Para sorpresa de muchos y, meses después de que el grupo anunciara que estaba planteándose la oferta de ficción turca porque no estaban "alcanzando grandes éxitos", Mediaset España ha decidido copiar a su rival Atresmedia y estrenar Love is in the air en el access prime time de Telecinco.

Lo hará, además en un estreno multicanal junto a otros cuatro canales del grupo (Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad) y con Cuatro emitiendo los primeros minutos del episodio inaugural, y con una triple emisión semanal ya que también se emitirán nuevos capítulos en las noches del martes y miércoles.

No obstante, en realidad Telecinco sólo estará emitiendo esta semana un capítulo de esta comedia romántica. Y es que, al contrario que hace Antena 3 con Mujer o Mi hija, que divide sus capítulos de 120 minutos en dos, Telecinco dividirá hasta en tres los episodios de Love is in the air con un duración de 40/45 minutos cada uno.

Es decir, que los espectadores tendrán que esperar hasta el miércoles para poder conocer realmente el resultado del piloto de esta serie que en Turquía emite FOX. Es, no obstante, una estrategia que ya venía siguiendo Divinity con sus comedias románticas.

De hecho, en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo donde ya están colgados los ocho primeros capítulos de la ficción, estos están colgados divididos. No sucede así en el caso de Mujer y Mi hija en ATRESplayer PREMIUM, la cual sí sube los capítulos originales completos.

Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, en esta serie el amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad marcan el romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat.