La octava edición de Tu cara me suena llegaba anoche a su gala final un año después de su inicio debido al parón de meses que el programa sufría por la crisis sanitaria. Una gala en la que Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid yCristina Ramos llegaban como finalistas. 

Finalmente, Jorge González se proclamaba vencedor de la edición gracias al 36% de los votos tras una brillante imitación de Antonio Orozco y un notable paso por el programa, que le ha mantenido siempre en lo más alto de la clasificación. 

"Más allá de ganar o no, imagina lo que supone Tu cara me suena para mí", comentaba el cantante en una entrevista a BLUPER previa a esta gran final en la que Nerea Rodríguez consiguió alzarse con el segundo puesto gracias al 34% de los votos y su imitación de Christina Aguilera. Cerró el podium Cristina Ramos con el 30% de los votos de la audiencia.

“No puede ser”, comentaba el cantante tras su proclamación como vencedor. “Esto es un regalo que me ha hecho la vida”, aseguraba muy emocionado, al afirmar que los sueños se cumplen y simplemente hay que seguirlos.

En cuanto al resto de finalistas, Rocío Madrid fue la aspirante a ganar menos apoyada por el público, quedándose en el quinto puesto. Gemeliers, una de las grandes sorpresas de la edición, se conformaron finalmente con el 4º puesto 

En esta gala no faltaron, por supuesto, los invitados. El Monaguillo y Marío Vaquerizo acudieron a la gran final para ponerse en la piel de Little Big, los candidadatos por Rusia del fallido Eurovisión 2020, mientras que Yolanda Ramos y Belinda Washington se pusieron en la piel de Luis Aguilé y Fernando Esteso, con problemas en directo incluidos. También María Isabel, Roberto Leal o Samantha Gilalbert se pasaron por la final.