Tras varias semanas promocionando el esperado reencuentro entre Bahar (Özge Özpirinçci) y Sarp (Caner Cindoruk) en Mujer, el cual tendría que haberse producido en diciembre según las promos de la cadena, Antena 3 por fin emitió este momento clave el pasado de 5 de enero con la emisión de la segunda parte del episodio 40.

Sin embargo, no será hasta el próximo lunes 11 de enero cuando podamos ver qué sucede realmente tras este encuentro cuando la cadena de Atresmedia emita la primera parte del episodio 41, el cual ya se puede ver a través de ATRESplayer PREMIUM.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En el anterior capítulo, Nissan le decía a Bahar que tenían que contarle algo importante. "Quizá te enfades con nosotros por no habértelo dicho antes. Jale no nos dejó. Nos pidió que esperáramos hasta que estuvieras bien", le aclaraba Enver.

Sin embargo, antes de que su “padre” le contase cuál era ese secreto tan importante, alguien llamaba a la puerta. Es entonces cuando Bahar acudía a abrir y se llevaba la gran sorpresa: era Sarp quién esperaba al otro lado.

Ya en el nuevo episodio podemos ver a Sarp recordando cómo conoció a Bahar en un barco y cómo le cantó la canción de Do re mi de Sonrisas y lágrimas. 

Entonces el capítulo regresa atrás y cuenta cómo Sarp ha conseguido evitar a los hombres de Nezir que vigilaban a las puertas de la casa de Bahar. Munir, el matón de Suat, le contó que tienen comprado a uno de éstos y Sarp le pide ir en su turno.

“No pasa nada si tú me llevas. Iremos en el turno de tu hombre. Serán sólo dos minutos para hablar con Bahar y que tenga cuidado. Luego nos iremos. Tengo que ir allí y decirle que no baje la guardia hasta que encontremos un lugar para trasladarlos y que estén seguros”, le dice Sarp.  

El capítulo entonces vuelve al reencuentro entre Sarp y Bahar, quienes se abrazan fuertemente entre lágrimas mientras el hombre le pide que le perdone. Mientras, su familia asiste atónita a este momento tan especial. “Sarp, ¡eres tú!”, le dice Bahar sin poder creérselo. 

“Te contaré lo que pasó. Te contaré la verdad. Volveré y lo hablaremos durante días. Pero, ahora no. Sólo te pido una cosa, aunque no tengo derecho a pedirte nada, pero te suplico que no escuches a nadie hasta que te cuente nada. Volveré pronto y te sacaré a ti y a los niños de aquí. Ahora corréis mucho peligro”, le explica Sarp.

Mientras, Sirin acude a la casa de Bahar porque le han llamado sus sobrinos. Sin embargo, Arif se interpone y consigue evitar que la joven suba. “El exmarido de Bahar está aquí y lo sabes”, le cuenta el hombre. “¿Vas a dejar que te robe a Bahar?”, le espeta. “Todo esto lo puedo evitar. Puedo salvar a mi hermana”, le explica Sirin.

Entonces la joven llama a Suat para contarle que Sarp está en casa de Bahar. “Tengo que hablar con Piril. Tengo que pedirle las fotografías que me hice con Sarp en tu casa. Mis padres me rompieron el teléfono”, le pide al hombre. 

Y así sucede. Sin embargo, Piril se muestra reacia. “Es algo que te conviene. Si quieres que tu marido vuelva con Bahar, la única posibilidad es que yo recupere esas fotos”, le advierte. “Esas fotos no harán más daño”, le dice la mujer. “O me las das o le diré que le ocultaste que sabías que Bahar y los niños estaban vivos”, le amenaza entonces Sirin. 

Ya de vuelta a casa, Piril se da cuenta de que Sarp ya no lleva el anillo de casado, mientras que Suat le pide a Munir que se haga con esas fotografías. 

Mientras, Bahar se confiesa con su madre y le dice que está confusa respecto a sus sentimientos. "Siento algo y siempre va a acompañado de un pero. ¿Esto es lo que ayer me queríais contar sobre Sarp, ¿verdad?", le pregunta a Hatice, mientras esta afirma con la cabeza.