Tras la entrevista a Pilar Eyre en Sábado Deluxe, en la que la periodista afirmó que la reina Sofía es “homófoba y clasista”, Telecinco ha continuado fijándose en los reyes eméritos en los contenidos de sus magacines este fin de semana.

Y es que en la tarde del domingo Viva la vida compartía la primera fotografía de Juan Carlos I en más de cinco meses. En la instantánea, tomada el pasado 29 de diciembre en Abu Dabi (Emiratos Árabes) el monarca aparece caminando junto a dos escoltas que le cogen de los brazos, pues parece tener serias dificultades para andar.

De momento no se ha revelado si el autor de la foto es un profesional, un turista español o algún trabajador del puerto náutico. Según Diego Arrabal, colaborador del programa, esta fotografía “traerá consecuencias”.

Por otro lado, el programa enfadó a muchos de sus seguidores por guardar silencio sobre la polémica surgida el sábado cuando Luis Rollán, presente en el plató, Kiko Rivera y Omar Montes ejercieron de reyes magos en un centro comercial en el que se formó una aglomeración y que tuvo que ser evacuado por la Policía. El programa, sin embargo, sí atacó por su falta de responsabilidad a la presentadora Leticia Sabater por la fiesta que se realizó en Nochevieja en un chalet de su propiedad.