Telecinco está a punto de estrenar la nueva edición de La isla de las tentaciones, el reality revelación del 2020 y que ahora estrenará su tercera temporada. De nuevo en el formato se mezclarán parejas anónimas con otras a las que ya habíamos visto en el universo de Mediaset España, como es el caso de Diego y Lola.

En el año 2017, Diego y Lola coincidieron en Mujeres y hombres y viceversa, programa del que salieron de la mano. Él llevaba seis meses en el trono conociendo chicas hasta que se decantó por Lola.

Lola se considera una romántica, extremadamente sensible y cree en el amor para toda la vida. Quizá por eso quiere poner a prueba su relación, para saber si es Diego el hombre con el que quiere tener hijos.

En cierta ocasión afirmó que ambos querían ser padres antes de cumplir los 30. Se muestra bastante desconfiada desde que él le ocultase que se había besado con dos chicas durante la grabación de su último videoclip.

En el apartado personal, Marta de Lola es auxiliar de veterinaria. Su amor por los animales es enorme, y en casa siempre tiene varias mascotas recogidas de la calle. En Instagram tiene una actividad poco fluida, si bien en los últimos días está usando más esta red social.

Noticias relacionadas