El nudo, la primera serie original de ATRESplayer PREMIUM, ya tiene fecha de estreno en abierto. La ficción, que supuso un antes y un después para la compañía ya que es la primera ficción que consumió durante más de un año de forma exclusiva en pago (se estrenó en noviembre de 2019), llegará a Antena 3 próximamente, según anuncia ya la cadena.

El Nudo cuenta la historia de dos parejas de mediana edad que, a pesar de las diferencias económicas que les separan, mantienen una íntima amistad. Todo cambiará tras un misterioso accidente de coche en el que uno de ellos morirá.

A partir de entonces se abrirán una serie de interrogantes sobre su pasado, sus relaciones ocultas y, sobre todo, sobre quién está detrás de esa enigmática muerte ya que ésta no se produjo tras un simple accidente.Natalia VerbekeCristina PlazasMiquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique VillénArmando del RíoSilvia MayaPep Antón MuñozEva RufoBerta GaloAstrid JanerMarcos RuízRafa OrtizJavier MorgadeMariona TenaRafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.