El final de la primera temporada de Mujer, que se emite el próximo lunes 16 de noviembre, dejará a sus fieles espectadores taquicárdicos después de que el capítulo termine con el matón contratado por el padre de Piril intentando matar a Enver.

Al final del capítulo 32, después de haberse recuperado del ataque cardiaco, el marido de Hatice se encuentra en su cama descansando cuando de repente aparece alguien en la habitación.

No es otro que el matón de Suat. Y es que, al enterarse que Enver sigue vivo, el padre de Piril pide a su matón que regrese al hospital para acabar con su vida.

De esta forma, el matón consigue colarse en el hospital y plantarse delante del marido de Hatice. Allí, Enver reconoce al hombre que tiene ante él y se muestra aterrorizado. "Yo le conozco", le dice.

"Tiene buena memoria. Desgraciadamente tengo malas noticias. He oído que está decidido a crear problemas", le dice el matón antes de taparle la boca para que no pueda pedir auxilio. "¡Enfermera!", es lo último que se le escucha decir.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Pero, ¿qué ocurrirá? El padre de Sirin (Seray Kaya) y padrastro de Bahar (Özge Özpirinçci) consigue salvar su vida ya que había enfermeras cerca que escuchan cómo el pulso del hombre baja y rápidamente piden auxilio sin ser conscientes de que en realidad estaban intentando matarle.

Sorprendemente después de esto, Enver pide a las enfermeras ver a Arif, lo que vuelve a dejar sin palabras a Hatice, Sirin y Bahar. Sin embargo, todo tiene una razón: el hombre quiere que el joven se lleve a Bahar y sus hijos muy lejos.

"¡Han intentado matarme! Llévate a Bahar porque su vida corre peligro. Llévatela de aquí y no la pierdas de vista una temporada", le pide inquieto.