Desde que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 llevara a Antena 3 a tener que paralizar las emisiones de Tu cara me suena el pasado 20 de marzo, nada más se había vuelto a saber del formato de Gestmusic salvo que aún quedaba una gala por emitir de las que estaba grabadas y que en estas semanas se retomaban las grabaciones.

Pues bien, la cadena de Atresmedia ha anunciado este lunes que el próximo domingo 22 emitirá a partir de las 22 horas un especial con los mejores momentos de esta temporada. Se enfrentará así a la segunda edición de La Casa Fuerte, La Película de la Semana en La 1, Salvados y El Objetivo en laSexta y Cuarto Milenio en Cuatro.

Nada se sabe de momento sobre si Antena 3 decidirá seguir emitiendo el talent de Gestmusic en esta noche u optará por otra. En la actualidad, la cadena emite Mujer en la noche de los lunes y los martes, Mask Singer en la de los miércoles, La Valla en la de los jueves, La Voz en la de los viernes y El Peliculón en la de los sábados y los domingos.

Curiosamente esta octava edición de TCMS ya fue retrasada del último trimestre de 2019 al primero de 2020 para que no coincidiera en parrilla con La Voz Kids y así no saturar a los espectadores con dos talent show y crear una mayor expectación.

TCMS se encuentra en la fase final de la edición -ya llevan doce galas- y de tener la misma duración que la anterior (15), sólo quedarían tres galas más. No obstante, no se sabe si Atresmedia alargará esta temporada algunas galas más, como así sucedió en la sexta edición, que tuvo 20 galas.