En 2019, Isabel Pantoja firmó un millonario acuerdo con Telecinco, con el cual se embolsó 2 millones de euros por 2 años de trabajos en la cadena y que, de momento, se ha amortizado con la participación de la cantante en Supervivientes 2019, Idol Kids y con una entrevista en Volverte a ver. A cambio, ella retiraba todas las demandas interpuestas contra el grupo de comunicación a lo largo de sus años de enemistad.

Según publica la revista Semanaese contrato se habría renovado automáticamente al no mostrarse en contra ninguna de las partes implicadas en el acuerdo, es decir, ni ella ni la cadena. De esta forma, Pantoja se embolsará dos millones más de euros y continuará ligada a Mediaset hasta 2022.

Sin embargo, Risto Mejide ha desmentido dicha información en su programa Todo es mentira. "Es falso. No os voy a decir mi fuente pero yo me he puesto en contacto con alguien que me ha podido asegurar que esta noticia no es solo falsa sino que además hay un interés detrás de ella", apuntaba el comunicador.  "Insisto en que he acudido a una de las fuentes autorizadas y me ha dicho literalmente que lo que se ha dicho en ese artículo es radicalmente falso. El contrato de esta señora no está ligado a una duración ni tiene esos importes", añadía al respecto.

En la actualidad, Isabel Pantoja y su familia protagonizan numerosas horas de noticias de corazón en la cadena, sobre todo desde que Kiko Rivera diese una entrevista en la revista Lecturas criticando a su madre.

Además, la cadena emite este viernes un programa que bajo el nombre Cantora: la herencia envenenada tratará el tema de las últimas voluntades de Francisco Rivera Paquuirri, y que contará con la presencia en plató del propio Kiko Rivera.