Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:45 horas, uno de los formatos más esperados de la temporada, Mask singer: Adivina quién canta, precidido de un enorme éxito a nivel mundial tras haberse convertido en el programa más adaptado de 2020.

Producido en colaboración con Fremantle, (Got Talent, Idol Kids), el programa cuenta con doce famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario debajo de una llamativa máscara.

Presentado por Arturo Valls, el talent show cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores, que intentarán ayudar al público a adivinar quién se encuentra detrás de las doce máscaras gracias a las pistas que va dejando el programa.

Teorías, pistas y apuestas

¿Y cuáles son esas pistas? Además de contar que entre los participantes se encuentran campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, la cadena también ha dado algunas pistas sobre los personajes.

“Soy un pulpo muy reconocido. Aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert de Niro”. De esta forma se presenta el Pulpo, del que destacan sus grandes y llamativos ojos verdes.

En las imágenes que se han ofrecido a modo de pistas aparece en algún tipo de vehículo marítimo, con un timón y en un cuadro aparece un pulpo. El personaje tiene, además, grandes pestañas y gorro de marinero.

En otro momento de este vídeo baila sobre un bloque de viviendas humildes y en otra escena aparece en un gran edificio, quizá una iglesia.

Las referencias a Al Pacino y Robert de Niro nos llevan a alguna estrella internacional. Y ahí encajaría muy bien Ana de Armas, actriz nacida en Cuba que ha compartido alfombra roja con los dos actores.