Este lunes, Antonio David Flores jugó por última vez a Quiero dinero, el concurso de Sálvame en el que los colaboradores tienen que responder preguntas comprometidas o hacer pruebas atrevidas o arriesgadas a cambio de ganar hasta 5.000 euros por entrega.

Antonio David tuvo que responder si colaboró “con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú”, algo que él negó pero según la máquina Kopérnica mentía. “Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver” se justificó.

La última pregunta iba relacionada con Rocío Carrasco, la madre de sus dos hijos mayores, y si respondía podía ganar los 5.000 euros del día. “Es la última pregunta que contesto. Después de esta pregunta me plano, no juego más” avanzó. “No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie ni comprometer a nadie”, explicaba.

La pregunta en cuestión era si se llevó “una caja fuerte con relojes y cosas personales de Rocío Carrasco del dormitorio que compartíais en casa de Rocío Jurado” algo que negó y que era cierto según la máquina. Así, Antonio David se despidió de la sección tras haber ganado 35.000 euros.

Justo al final del programa, Jorge Javier Vázquez abrió una caja con una pista de quién sería el próximo colaborador en participar, y en la que había una cámara de fotos. Así, anunció que el próximo en participar será Antonio Montero, que debutará este miércoles. “Estoy acojonado” dijo Montero sobre su participación.