Parece que Javier Ambrossi y Javier Calvo hicieron muy buen retrato en Veneno de la familia de Cristina Ortiz, a la que siempre se le ha criticado por el trato que le dieron a la vedette.

Y es que, además de referirse en más de una ocasión a Cristina en masculino porque son códigos de la familia, la hermana de la Veneno, Trini, pidió este lunes a Jorge Javier Vázquez ser concursante de Supervivientes.

"Me hace falta que me llevéis a la isla, que allí se echa un tipazo", ha dicho Trini después de que el presentador le preguntara si tenía pareja o aplicaciones para ligar.

Como decimos, la hermana de la vedette también fue duramente criticada por referirse a Cristina con su dead name. "Respeta a la familia porque todos le llamamos Joselito. Si decimos Cristina es por respeto a esos fans. ¿Tú crees que yo que soy lesbiana voy a tener algo porque sea hombre o mujer? Él nos decía que para la familia era Joselito", se defendía.

Mientras, Miguel Frigenti le espetaba que si aquello era un homenaje "estaría bien que trataras a tu hermana como hermana. Tu hermana era una mujer: era Cristina. Es un pensamiento súper egoísta. Lo que mató en parte a Cristina fue el abandono de su familia".

Sin embargo, aquello fue de todo menos un homenaje. Y es que, al igual que sucediera hace cuatro años tras su muerte cuando Sálvame Deluxe dijo adiós a la vedette tirando de morbos, peleas entre amigas y datos falsos, este miércoles el programa de Telecinco volvió a tirar de trapos sucios para hablar de Cristina.

"Venia con ilusión porque se le iba a hacer un homenaje y hasta ahora no me está gustando. Esto es más de lo mismo: más mierda. Se le podía haber hecho el homenaje en el primer aniversario de la muerte, en segundo...  ¿O esto qué es por el triunfo de la serie? ¿Es realmente porque se le quiere?", criticó Trini.