Este miércoles se estrenaba Mask Singer: adivina quien canta, la adaptación de Antena 3 de este fenómeno internacional en el que diversas celebridades cantan disfrazadas en llamativos trajes. En la primera gala vimos competir a los personajes de Monstruo, Catrina, Pavo Real, León, Girasol y Unicornio; los tres peores resultaron ser Monstruo, León y Unicornio, y de ellos, el León fue el menos valorado por parte del público y se quitó la máscara al final del programa.

La pista que nos habían dado para identificar quién se escondía bajo el disfraz decía, entre otras cosas, que “en la sabana nunca puedes bajar la guardia. Hay que mantener los ojos bien abiertos, porque, de repente, ‘zas’, la flecha menos esperada te alcanza. Aunque a mí, la única flecha que me ha tocado es la del amor… y del bueno”.

El programa cuenta con cuatro ‘investigadores’ que deben acertar la identidad de los personajes, y así, Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota apostaron por nombres como Cristina Pedroche y Tamara Falcó; pero su intuición falló. Finalmente, resultó ser Georgina Rodríguez, la modelo e influencer conocida a nivel mundial por ser pareja de Cristiano Ronaldo y madre de tres hijos del futbolista. “Tengo muchas ganas de quitarme la máscara, porque el jurado está muy lejos de la realidad” decía ella poco antes de revelar su identidad.