El casting de La casa fuerte 2 está muy vinculado a Mujeres y hombres y viceversa, pues varios de sus concursantes alcanzaron la fama gracias a este formato. Entre ellos cabe destacar el nombre de Samira Jalil, una de las últimas confirmadas.

En el programa de citas de Telecinco Samira fue pretendienta de Rafa Mora, y más tarde ocupó el trono hasta en dos ocasiones; en la primera ocasión tuvo que abandonar por saltarse las normas y besarse con el extronista Víctor Enguídanos. En su segunda oportunidad eligió a Jonathan, aunque también sentía interés en Adrián.

A partir de entonces el nombre de Samira Jalil se empieza a relacionar con algunas estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bartra y Guti. Fuera de los estadios fue pareja de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, y tuvo un acercamiento con Diego Matamoros. Como tantas otras jóvenes de su edad, Samira está centrada en las redes sociales y ejerce de influencer; en su Instagram suma más de 345.000 seguidores.

El pasado mes de julio, Samira se convirtió en noticia tras visitar Sábado Deluxe, donde se habló de las fiestas que suelen organizar algunos futbolistas: eventos en los que el alcohol y las “chicas de compañía” tienen un gran protagonismo.

Samira se sometió al polígrafo, y le preguntaron si había mantenido relaciones íntimas con futbolistas de élite a cambio de dinero y regalos. Ella aseguró que no, y según el polígrafo, mentía. Ella se justificó, alegando que era una pregunta controvertida, con doble lectura, y que ella había mantenido encuentros con deportistas que encajan en la descripción como Karim Benzema, pero no a cambio de dinero.

La situación se hizo más grave para Samira durante la publicidad. Al regresar, entre lágrimas, explicó que había hablado con su novio y que éste le había colgado el teléfono, que iba a perder “al hombre con el que quería a formar una familia” y que estaba harta de esos rumores que siempre estaban a su alrededor. Poco después su relación terminaría.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares y Rebeca Pous.