Telecinco vuelve a contar con Antonio Pavón para uno de sus realities. Y es que el torero malagueño se ha confirmado como nuevo participante de La casa fuerte, cuyo estreno ya se ha confirmado para el próximo jueves.

Antonio Pavón se hizo famoso en España después de haber tenido algo con Míriam Saavedra, ex de Carlos Lozano y ganadora de GH VIP. Esa fama le permitió convertirse en uno de los participantes de la edición 2020 de Supervivientes, en la que permaneció 42 días y la cual tuvo que abandonar por razones de salud.

Y es que tras una lesión en una de las pruebas, el torero fue diagnosticado con una hernia, por lo que los sanitarios decidieron que, aunque "no tiene ninguna lesión de gravedad", no podía vivir en condiciones tan extremas con este problema de salud. Al saber la noticia, Pavón rompió a llorar y suplicaba al programa quedarse: “Yo bajo mi responsabilidad decido que quiero seguir en el concurso”, afirmó. “Siguiendo la prescripción médica no puedes continuar”, le  aclaraba entonces Jorge Javier.

El día de su salida hubo una buena noticia para él: le dijeron que si erap osible le darían la oportunidad de continuar su participación en la edición del año que viene. Una oportunidad que podría haberse adelantado gracias a la segunda edición de La casa fuerte, programa que además es mucho más suave que Supervivientes.

En la noche se confirmó la participación de Tom Brusse y Sandra Pica

A su salida del concurso, Antonio generó muchos comentarios en los programas de Telecinco pues, al parecer, unos rumores apuntaban a que tuvo “algo en un hotel” con José Antonio Avilés, otro de los participantes de Supervivientes.

En La casa fuerte 2, Antonio Pavón se verá las caras, de momento, con Isa Pantoja y Asraf Beno, Mahi Masegosa y su novio Pablo, Sonia Monroy y su marido JD y con la actriz Mari Cielo Pajares. Nombres a los que hay que sumar, además, los de Sandra Pica y Tom Brusse, de La isla de las tentaciones, que fueron confirmados este domingo por la noche.