Tras ganar 5.000 euros en su debut, Antonio David Flores volvía a concursar en la sección Quiero dinero de Sálvame este jueves. En esta ocasión, el programa decidió hacerle varias preguntas comprometidas relacionadas con su primera esposa, Rocío Carrasco, así como con su entorno.

Así, se le preguntó si quería dar un braguetazo cuando empezó su relación con Rocío Carrasco por ser hija de Rocío Jurado cosa que él negó. “Yo estaba muy enamorado de ella y Rocío también de mí”, recordaba.

También negó haber colaborado en la venta de la exclusiva del embarazo de la su primera mujer, y aseguró que nunca ha pedido información a sus hijos mayores sobre la misma. La cuarta pregunta fue más comprometida: “¿Has deseado la muerte de Fidel Albiac?”. Él dijo que nunca en la vida ha deseado la muerte a nadie, y según Kopérnica, la máquina de la verdad del programa, lo que estaba diciendo era cierto.

La última pregunta, que llegaba a los 5.000 euros, estaba relacionada con la familia política de Rocío Carrasco: “¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park en Nueva York?”. El colaborador ha dicho que no, que “ni ahí, ni en ningún sitio”. Sin embargo, ahí la máquina señaló que mentía. Él insistía en defender su versión, y apuntó que sí que estuvo con Ortega en Nueva York junto al resto de la familia, pero que eso no sucedió.

Hay que destacar que Sálvame ha puesto en duda la orientación de José Ortega Cano en numerosas ocasiones. “Me tratan como maricón, que para mí merecen mucho respeto aquellas personas que sean gays o dejen de serlo, pero no lo soy” diría el torero a ese mismo programa en 2011, cuando se dijo que Rocío Jurado se lo encontró una noche con Juan de la Rosa en una actitud comprometida. “Son mentiras sobre mentiras” insistió entonces en torero.