En las últimas semanas, Pasapalabra está batiendo récords de audiencia. En la entrega de este martes, el concurso de Antena 3 se convirtió en el programa no informativo más visto de la jornada,con una media del 18,3% y 2.591.000 espectadores; el minuto de oro del martes lo logró en el rosco, a las 21:04 horas, con un 24,3% y 3.864.000 espectadores. El concurso permitió alzar a Antena 3 Noticias 2 como el espacio más visto del día, con 2.879.000 espectadores de media y el 17,4% de cuota de pantalla.

Pero no solo eso. El programa, y en concreto el concursante Pablo Díaz, batió también un récord histórico: la cantidad de segundos acumulados, un total de 94. En su equipo tenía como invitados a la cantante Rozalén y al actor Santi Rodríguez, a los que dio las gracias antes de responder al rosco en su participación número 87.

"Quería comentarte algo, porque esto lo vas a saber tú mejor que yo seguro. Llegas con 94 segundos, ahora te lo sumaremos en El Rosco. Es la primera vez en esta nueva etapa. ¿Estás orgulloso?", preguntó Roberto Leal, el presentador. "Sí, récord histórico de esta nueva etapa y de la anterior", apuntó el concursante, que comenzó la última prueba con 163 segundos. Hasta entonces era Fran González el participante con más segundos acumulados, 92, durante la emisión en Telecinco.

Pese a que el rival de Pablo, Luis de Lama, solo había conseguido acumular 49 segundos, la entrega terminó con un empate, con un fallo cada uno y tres letras del rosco sin resolver. El bote ascendía a 790.000 euros, y volverá a ponerse en juego en el día de hoy.