“A mí no me hables de Telecinco, ahora estoy en #0". Mercedes Milá dijo esas palabras a Andreu Buenafuente hace ahora dos años y medio, cuando visitó Late motiv. Este jueves, el presentador volvía a hablar con Milá en el programa, solo que ahora lo hacía a través de una videollamada para promocionar la nueva temporada de Scott y Milá, que ya está en emisión.

Entre otros asuntos, Milá quiso destacar que el comunicador catalán fue uno de los compañeros que le animó a dar el salto a Movistar+. “Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui de allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo” apuntó Milá.

En referencia a ese aprendizaje, comentó que en la próxima entrega, prevista para el domingo, trata sobre la empatía animal. . “Una de las cosas que estoy descubriendo con este programa es la relación con los animales” indicó, y aseguró que la audiencia va a descubrir “cosas muy bonitas”. En un avance descubrimos a un hombre que ha formado pareja con un cuervo, algo que le supone problemas familiares ya que el ave no quiere ver ni a su esposa ni a sus hijos.

En otro momento, Milá cargó contra Isabel Díaz Ayuso, de la que dijo que tiene que dejar “de masacrar a la población de Madrid” y que volverá a Madrid cuando la situación lo permita. “Sigo en Menorca y teletrabajo", añadió.