La sorpresa saltaba este jueves: la presentadora de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, se proclamaba finalista del Premio Planeta 2020 por su novela Un océano para llegar a ti. Motivo por el cuál la periodista cambiaba este viernes de cadena para ser entrevistada en Espejo Público.

Allí se produjo un momento de lo más divertido cuando Susanna Griso no tuvo inconveniente en hacer suya una frase ya mítica del dating show presentado por Barneda y decirle que "tengo muchas imágenes preparadas para ti".

De esta manera, el programa introducía imágenes de la periodista durante su etapa en Atresmedia en la que presentó los informativos, el reality de El Bus y llegó realizar un cameo en la serie Compañeros.

"Estoy en un carrusel de emociones. Estoy encantada de que sea con una novela de esperanza, intimista, un oceáno de emociones", ha dicho Barneda antes de que Griso le preguntara que cómo le daba el tiempo para tanto.

"Escribir es una necesidad y un trabajo de constancia. Me organizo semana a semana, cambiando la vida con las otras responsabilidades que tengo. Pero sí que soy muy organizada", le ha contado.