Después del cameo más sorprendente en su quinto capítulo, Veneno cuenta en su nuevo episodio titulado 'Una de las nuestras' con tres apariciones de lo más especiales por lo que significan para el colectivo trans.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La primera de ellas además es un cameo muy significativo ya que se trata de nada más y nada menos que Valeria Vegas, la escritora del libro en el que está basada la serie, ¡Digo! Ni puta ni santa, y que también aparece en la ficción interpretada por Lola Rodríguez.

Pero, además, en una vuelta más de tuerca, Valeria aparece interpretando un personaje que se llama Lola, precisamente como la actriz que le da vida.

Los otros dos cameos especiales son los de Carla Antonnelli, que da vida a una política canaria, y el de Topacio Fresh, como ayudante de un productor de cine porno interpretado por Juan Muñoz.

En este capítulo aparecen también Miriam Giovanelli como Cicciolina; Tamar Novas, como novio de Valeria; Ivan Labanda, como presentador de televisión, Jorge Calvo, como relaciones públicas de una discoteca; Pepa Rus, como cuñada de Valeria; y Gracia Olayo, como azafata en una escena de animación.

Al igual que ocurre con Paquita Salas, los guiños de Veneno a través de sus cameos son uno de los puntos fuertes de la serie. En el primer episodio pudimos ver a Han Wang, concursante de Gran Hermano 16, a Esty Quesada alias Soy una pringada, o a Micky de Molina, en la piel de Juan Ignacio Blanco.

Asimismo también aparecían otras personalidades como la cantante La Zowi, poniéndose en la piel de Sonia Monroy, y haciendo de maquillador, Benja de la Rosa, director de Terror y Feriala serie de la que son productores ejecutivos Los Javis. También hay lugar para un familiar de Ambrossi: su padre Javier Garcia de la Camacha, figurando como vendedor ambulante. 

En el capítulo 4 también pudimos ver al propio director del episodio, Álex Rodrigo, haciendo de enfermero, y a los periodistas Sergio Alis, Laura Fa y Mabel Redondo como tertulianos de un programa de televisión.

Ya en el quinto capítulo aparecieron Ana Milán metida en la piel de Sara Montiel, María Teresa Campos, que se interpretaba a sí misma como presentadora de un matinal televisivo en el que hablan de la fama de Veneno; Nacho Vigalondo interpretando al fallecido cantante de 'Un limón, medio limón', de Juan Antonio Canta; a la 'tiktoker' LalaChus como Lydia Lozano; Brays Efe como Krispín Klander/Florentino Fernández; y la exdirectora de ficción en Atresmedia y actual directora de Buendía Studios, Sonia Martínez, como directiva de televisión.