En la pasada edición de La Isla de las Tentaciones se introdujo una gran novedad en el dating show de Telecinco para dar un giro a las tramas del programa: el ‘Collar del Veto’.

Pero, ¿en qué consiste este mecanismo? En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros.

Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién de ellos o ellas puede y debe hacer uso de esta ventaja.

En las hogueras que se verán esta noche, en las que tanto los chicos como las chicas descubrirán que Rubén y Fiama, los nuevos ‘tentadores’, se han sumado a la convivencia en ambas villas, Sandra Barneda les propondrá hacer uso del ‘collar del veto’.

En esta entrega se activará nuevamente la ‘luz de la tentación’ tanto en Villa Playa como en Villa Montaña. Además, dos de las chicas no dudarán en seguir dejándose llevar junto a sus solteros favoritos, lo que generará que sus parejas reaccionen con nuevos avances con dos de las solteras.

Otro de los chicos se acercará aún más a otra de las ‘tentadoras’, lo que generará inquietud en su pareja, que sospecha que él puede estar detrás de la activación de la alarma.