La actriz y presentadora Elisa Mouliaá ha utilizado sus redes sociales para cargar contra La isla de las tentaciones, programa que en la emisión de este domingo se convirtió en el programa más visto del día con un 20,2% de share y 2.784.000 espectadores de media.

“Los que no vemos la isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura” asegura la que fuese presentadora de TVEmos en el ya desaparecido access prime time de La 1.

“Entiendo que desde que el hombre es hombre, hayamos necesitado historias de líos amorosos para entretenernos. La diferencia entre los siglos pasados y la isla de las tentaciones, es que la gente sabía que el teatro era ficción” añadía en otro tuit, cargando contra el programa y contra sus espectadores.

Hay que destacar que la propia Elisa sabe muy bien lo que es estar al frente de un programa que recibe críticas. TVEmos era un formato que recogía vídeos virales y bromas que, para muchos usuarios de las redes sociales, ya estaban demasiado vistos y que no aportaba nada interesante a la parrilla.

“Me da pena que un contenido que está funcionado súper bien, se esté criticando así. La audiencia es positiva y habla por sí misma” decía al respecto la propia Mouliaá a este portal en una entrevista.