Durante su controvertida visita a Sábado Deluxe el pasado sábado, María Teresa Campos se mostró muy contraria a la forma que tienen de hacer televisión en La Fábrica de la Tele diciendo que ella nunca había hecho un programa para hacer daño a nadie. 

De ahí que este lunes desde Sálvame hayan querido recordarle a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego cómo en programas que presentó en el pasado como Día a día sí se hizo daño a personajes.

Así se ha recordado cómo desde aquel espacio se cargó durante contra Sonia Arenas. De hecho, como ya recordamos en este diario, María Teresa decidió dejar de hablar del concurso Gran Hermano en su magacín matinal ya que consideró que Arenas era indigna de salir en televisión.

Esa medida insólita provocó que el programa matinal cayera 3,3 puntos de cuota de pantalla en tan solo una semana. Poco después, el programa matinal volvería a convertir el repaso a la actualidad del reality en una de sus secciones fijas tras cerciorarse de que Gran Hermano había convertido a Día a día en uno de los espacios de Telecinco más beneficiado por el tirón de audiencia del concurso,

Por otra parte, Sálvame también recordó que se hicieron comentarios muy hirientes sobre la separación de José Frade y Normal Duval y el embarazo de ésta, y que también vetó a Bárbara Rey en Cada día, su magazine matinal en Antena 3.

El programa también recordó cómo Campos se posicionó contra Dolores Vázquez, la mujer que fue acusada del crimen de Rocío Wanninkhof, y a la que describió como una persona que tenía "cara de mala".

Por último, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez rememoró los comentarios maliciosos que se hicieron en el corrillo del magacín sobre Belén Esteban. "Si alguien se cree esas lagrimas de cocodrilo...", decía Campos entonces.