El músico y cantautor Jere prepara el lanzamiento de su cuarto disco, del cual acaba de presentar un adelanto con la canción Ojitos grandes, un tema que dedica a su actual pareja, la mujer que según sus propias palabras “le cambió la vida por completo” y cuyo videoclip ya está disponible en YouTube.

Para él se ha se ha rodeado de diferentes actores y presentadores de televisión. Por un lado está Octavi Pujades, de Centro médico, Cuerpo de élite o La que se avecina, que aparece muy sensual, ya que tras una ducha solo le vemos cubierto por una toalla.

Por otro está la fotógrafa, actriz y bailarina Anna Senan, con la que tuvo algo en el pasado dentro de la historia que plantea el videoclip (como curiosidad, Anna Senan es la pareja de Pujades en la vida real). Lo que parece un relato de amor y de reconciliación al uso da un giro sorprendente con la aparición de la presentadora Ares Teixidó, que protagoniza una tórrida escena de cama junto a Anna, ambas en ropa interior dándose numerosos besos mientras Pujades se queda esperando.