Una de las principales novedades de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, que este miércoles 23 de septiembre se estrena en Telecinco a partir de las 22:05 horas, es que dentro de los 20 tentadores hay dos cuya identidad será una sorpresa.

"Serán 10 chicos y 10 chicas, pero en el arranque solo se dará a conocer a nueve de cada uno de estos grupos: uno de los solteros y una de las solteras, conocidos por el público, sorprenderán con su posterior incorporación a la experiencia", explica Mediaset España en nota de prensa.

"20 solteros en busca del amor, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de las cinco parejas, tendrán como misión tratar de conquistar y someter a diferentes tentaciones a los dúos participantes durante su vida por separado en las dos lujosas villas del programa", añade.

Pero, ¿quiénes se esconden tras estas identidades? Lo más que cuenta la cadena es que estos rostros son conocidos por el público. Es decir, que en algún momento han participado en algún tipo de reality. Sin embargo, en los distintos avances hay algunas pistas que revelan quiénes son estos misteriosos tentadores.

Según se ha podido comprobar en la promo del programa, entre las tentadoras se encuentra Andrea Gasca, quién ya participara en la primera edición del dating show junto a su pareja Ismael, al que abandonaría por Óscar.

Finalmente, Andrea y Óscar rompieron en directo en El Debate de las Tentaciones ya que, según la joven, todo era un paripé ya que él lo que realmente quería conseguir era el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lo más curioso es que el tentador sorpresa es precisamente Óscar Ruiz. Al menos así se ha adivinado después de que, en el avance emitido de la gala del domingo, se haya podido ver a alguien con los mismos tatuajes del joven.

"¿No te bastó con una vez que vienes a por otra?", se escucha en este avance desvelando una nueva pista sobre la identidad del misterioso tentador.