MasterChef Celebrity ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Pepa Charro, artísticamente conocida como La Terremoto de Alcorcón, cantante, actriz y vedette cómica.

Tras estudiar Corte y Confección y Peluquería, fue fichada por el grupo de cabaret Diábeticas Aceleradas. Desde ese momento se ha dedicado al teatro, pero su salto a la fama comenzó por sus parodias de canciones de divas del pop como Kylie Minogue, Madonna y Beyoncé.

En la comunidad LGBT ha sido un rostro muy importante. No solo se ha encargado de eventos musicales, sino que ha sido rostro de muchos Orgullo Gay, poniendo también la banda sonora a esas celebraciones. Además, regenta el Bar Flexas en Palma de Mallorca, un local conocido por su implicación en la Movida Gay.

Ha sido la vedette principal de El Molino de Barcelona y ha trabajado en cine como escritora, productora y actriz. Por no olvidar que ha sido la maestra de ceremonias en las tres versiones de la exitosa producción musical The Hole.

También se ha hecho un hueco en el ámbito cinematográfico con su aparición en Aro Tolbukhin. En la mente del asesino, Los amantes pasajeros, Lo nunca visto, Padre no hay más que uno, Truman o Piedras, entre otras.

Por otro lado, se ha forjado una carrera televisiva. Ha sido colaboradora en diferentes programas, tanto de prensa rosa como de humor, y presenta Niquelao! en Netflix.  Asimismo, no es la primera vez que participa en un concurso, ya lo hizo anteriormente en la sexta edición de Tu cara me suena.