MasterChef Celebrity ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Laura Sánchez, principalmente conocida por su trabajo como actriz y modelo.

Laura Sánchez es una modelo y actriz española que nació en Alemania, donde tan solo vivió dos meses antes de trasladarse a Huelva.

Su carrera como modelo comenzó en 1998, cuando recibió el premio The Look of the Year de la agencia Elite. Desde ese momento no ha parado de trabajar tanto en España como en otros países, en la Fashion Week de París y la Fashion Week de Milán. En España fue elegida como la mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles en 2001 y 2002.

Tras su amplia trayectoria profesional como modelo, debutó como actriz en Los hombres de Paco, desde entonces ha continuado apareciendo en series como La fuga, El chiringuito de Pepe o Gym Tony, y tuvo el papel de Álex en la película 3 bodas de más.

Además, no es la primera vez que participa en un concurso de televisión, ya lo hizo anteriormente en El Club de Flo, ¡A bailar! y Me resbala.