Poco a poco, las redes sociales de MasterChef Celebrity han ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Josie, conocido por ser estilista y colaborador de Zapeando.

José Fernández Pacheco, dejó su nombre real hace más de una década para convertirse en Josie, como le llamaban sus compañeros de facultad en honor a su modelo favorito, Josie Maran.

Tras terminar sus estudios universitarios, comenzó su carrera como periodista de moda y en 2008 se convirtió en profesor del estilismo para el programa Supermodelo.

Su desparpajo ante las cámaras le convirtió tiempo después en colaborador de otros programas como Buenafuente o Amar-Comer-Beber e incluso llegó a tener su propio espacio en Nova bajo el título de El armario de Josie.

Desde entonces, además de continuar su colaboración con grandes cabeceras del mundo de la moda y dirigir el Curso de estilismo del IED de Madrid, ha conseguido dar su punto de vista en televisión sobre los looks de los personajes más relevantes de nuestro país, teniendo su propia sección para ello en Zapeando.

Asimismo, Josie es quien se encarga de seleccionar los trajes de Cristina Pedroche que deslumbran a los espectadores cada año en las Campanadas de Antena 3.