Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).

En el caso de Lester Duque nos encontramos con un chico natural de Las Palmas de Gran Canaria que trabaja como camarero. Su pareja es Marta, conocida en el universo de Mediaset por haber sido participante de Gran Hermano 16, aquella edición en la que conocimos a Sofía Suescun.

Su relación es muy longeva, llevan más de una década juntos, aunque admiten que han tenido algunos parones. “Fuimos para recuperar la llama del amor. Después de once años uno no sabe si se tiene monotonía o si quieres de verdad a esa persona” señaló Lester en el programa Viva la vida, durante una entrevista grupal en la que también estuvieron el resto de chicos de La isla de las tentaciones.

Cuando Marta entró a participar en la casa donde todo se ve y se oye ni siquiera se lo dijo a su chico, a modo de locura. A pesar de todo, él se dedicó a defenderla en los platós, e incluso llegó a a pedirle matrimonio en directo durante la emisión de uno de los debates. Tras tres meses separados, la relación salió más fortalecida en aquel entonces.

Según Marta Peñate, Lester y ella “suelen discutir por todo”, y por ello, seguro que nos dejarán grandes momentos para la posteridad una vez los seductores entren en acción. Además, él apunta que sufren problemas de comunicación. “Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí”, dice Marta sobre Lester Duque en una de las promos que ha emitido Mediaset.

En otra de las promos ha quedado claro que Lester y Marta tendrán problemas, ya que él aparece en la cama con una de las solteras, y se le escucha decir “Marta, lo siento”.