Atresmedia ha confirmado la exclusiva lanzada por BLUPER hace ahora quince días: el grupo ha adquirido los derechos de la serie turca Mr. Wrong (Bay Yanlış), el nuevo fenómeno internacional protagonizado por Can Yaman.

“Desde ATRESMEDIA estamos emocionados de poder dar la bienvenida a Can Yaman, Özge Gürel y a todo el reparto de Mr. Wrong (Bay Yanlış) al grupo pionero en España en la emisión de ficción turca y el único que suma a todas las estrellas turcas del momento en un mismo canal. La adquisición de este nuevo fenómeno internacional reafirma nuestro liderazgo en las producciones provenientes de Turquía y amplía la cobertura y control que poseemos en España en la compra y emisión de los mejores títulos que se producen en el mercado internacional para que nuestro público pueda disfrutarlos en España siempre antes”, declara Luis León Luri, responsable de los canales temáticos de Atresmedia TV.

Para Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, “Hoy en día hay un gran apetito por las comedias románticas. Mr. Wrong (Bay Yanlış) será uno de los proyectos más destacados de esta temporada. Estamos muy contentos de llevar la serie a la audiencia española. En estos difíciles tiempos por la Covid-19 en los que nos encontramos, una comedia romántica como ‘Mr. Wrong (Bay Yanlış) será muy buena para el alma de los espectadores".

La serie, estrenada el pasado mes de junio y actualmente en emisión en Fox Turquía (FOX Türkiye), es una de las ficciones turcas más esperadas por las fans de este tipo de series hasta el punto de que algunas de ellas han acudido al rodaje en Turquía para saludar a las estrellas, y sobre todo, a Can Yaman.

Producida por Gold Film, la misma productora de Erkenci Kus: Pájaro soñador y Habitación 309, la serie está protagonizada por Yaman y Özge Gürel, otra popular actriz que cuenta en su filmografía con muchos títulos conocidos detrás como Amar es primavera: Cherry season. Ambos protagonizaron además otra comedia romántica, Dolunay: Luna llena.