Como ya sucediera a finales de noviembre de 2017 y también durante el confinamiento, Mujeres y hombres y viceversa se convertirá en un reality de convivencia en su nueva temporada que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 13:10 horas.

La casa de los tronistas se mantendrá pero, eso sí, con numerosas novedades. Y es que, para empezar, los tronistas convivirán en juntos en el chalet con los pretendientes.

De esta forma, los seguidores del dating show de Bulldog TV podrán presenciar cómo es la convivencia entre ellos y serán testigos de sus escenas de amor, sus desamores, los llantos, los celos...

El programa también contará con otra importante novedad: su presentador. Como ya anunció Mediaset España a principios de julio, Jesús Vázquez sustituirá a Toñi Moreno al frente del formato.

Con la llegada del programa, Cuatro dejará así de emitir una entrega de El Concurso del Año, que hasta ahora emitía dos programas diarios desde las 13:20 horas hasta las 15:15 horas.