Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad. Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de En todas partes tú (Her yerde sen), nueva comedia romántica que Divinity estrenará el próximo lunes 31 de agosto a las 18:40 horas dentro del sello temático ‘Te como a series’, sumándose a la exitosa ficción Habitación 309 que en estos momentos también programa el canal.

Aybüke Pusat (‘Medcezir’) como Selin y Furkan Andic (‘Meryem’) encarnan a la pareja protagonista de ‘En todas partes, tú (Her yerde sen)’, la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019. Esta historia de amor, rivalidad y ambición ha sido distinguida el pasado mes de noviembre con el Golden Lens Award a la Mejor Serie Romántica del Año en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas Turcos en la 24ª edición del certamen.

'En todas partes tú' - Argumento 

Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir, un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.

'En todas partes tú' - Los personajes

  • Selin Sever (Aybüke Pusat)

Honesta, simpática y alegre: así es Selin, brillante diseñadora de interiores que trabaja en un estudio de arquitectura. Centrada en su profesión, vuelca sus esfuerzos para que la firma Artemim supere el revés financiero en el que está inmersa. En el ámbito personal, ha decidido invertir sus ahorros en comprar la vivienda de sus sueños. Su vida se trastoca el día que Demir irrumpe en su casa asegurando que es suya.

  • Demir Erendil (Urkan Andic)

A pesar de su juventud, Demir es un reputado profesional que tras una exitosa trayectoria en Japón regresa a Turquía para asumir la dirección general de Artemim. Una dura infancia y un carácter determinado han hecho de él un hombre meticuloso, estricto y autoritario. Su mayor aspiración es convertirse en mejor hombre de negocios que su padre y recuperar todo lo que perdió en su día.

  • Burak Yangel (Ali Yagci)

Tras el fallecimiento de su padre Ekrem Yangel, propietario de Artemim, Burak, project manager de la firma, se hace cargo de la dirección del estudio de arquitectura, donde ha logrado crear un buen ambiente de trabajo. Sin embargo, las dificultades financieras de la compañía y el nombramiento de Demir como director general lo relegarán a su anterior puesto. A partir de entonces, se convertirá en el principal rival del nuevo gerente.

  • Ayda Akman (Aslihan Malbora)

Ingeniera eléctrica de Artemim y experta en redes sociales. Esta atractiva joven posee una gran capacidad analítica que le permite conocer bien a los hombres para así poder manejarlos a su antojo. Además, aconsejará a Selin sobre la mejor manera de sacar a Demir de su vida y de su casa.

  • Ibrahim Tunç (Ali Gözüsirin)

Joven veterinario amigo de Selin. Atlético, atractivo y moderno, evita enamorarse hasta que un día conoce a Ayda, compañera de trabajo de Selin, con la que iniciará un romance.

  • Merve Mutlu (Deniz Isin)

La mejor amiga de Selin trabaja en Artemim en el departamento de atención al cliente. Romántica por naturaleza, Merve mantiene desde hace tiempo una relación sentimental con Bora, experto en diseño 3D del estudio. Su romance con él se verá amenazado cuando Demir prohiba las relaciones afectivas entre miembros de la compañía.