Skam España culmina el viaje de este grupo de chicas y chicos adolescentes en su camino hacia la edad adulta y en el que han tenido que enfrentarse a diferentes retos.  

A través de los ojos de cada una de sus protagonistas, temporada tras temporada, se han ido abordando diferentes temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bulling, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica, además de aportar herramientas para poder abordar estas situaciones.

Skam 4 - Fecha de estreno

La adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin Skam España ya tiene nueva fecha de estreno para su cuarta y última temporada, pospuesta debido a la crisis sanitaria.



El próximo jueves 3 de septiembre, y a través de la web skamespana.movistarplus.es, los espectadores podrán seguir el día a día de este grupo de adolescentes, en esta ocasión, a través de los ojos de Amira.

Al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de la serie.

Skam 4 - Reparto y dirección

Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Estará acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace).

Skam 4 – Sinopsis

En esta temporada final los espectadores descubrirán cómo es la vida de Amir, una joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Skam 4 - Tráiler y posters