Estrenada en octubre de 2005, Los hombres de Paco es una de las comedias de más éxito de la cadena con nueve temporadas a sus espaldas, casi 120 episodios y una media de audiencia que rondaba los 20 puntos de cuota de pantalla y con episodios que superaron los 4 millones de espectadores.

Creada por dos de los más importantes productores de nuestra ficción, Daniel Écija (Médico de familia, Periodistas, Estoy vivo) y Álex Pina (Vis a vis, La casa de papel, El Embarcadero), la serie se convirtió en un auténtico fenómeno y lanzó a la fama a actores como Hugo Silva, Michelle Jenner o el propio Paco Tous. 

Este 2020, tal como adelantó BLUPER en exclusiva, Atresnedia se decidió a lanzar una nueva etapa de la mítica serie, de la que poco a poco se han ido conociendo más detalles.

Los hombres de Paco - Fecha de estreno

La serie está sin fecha de estreno aún confirmada, aunque se prevé que sea en las próximas semanas. De momento, lo que sabemos es que la ficción que contará con capítulos de 50 minutos de duración y que también podrá verse en ATRESplayer PREMIUM.

Los hombres de Paco - Reparto y dirección

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

En el reparto de la nueva etapa repiten algunos nombres de la serie primigenia, como Paco Tous, Carlos Santo, Neus Sanz, Pepón NietoMichelle Jenner y Hugo Silva, que volverán a ponerse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas

Además, se incoporarán nuevos personajes, entre ellos, aparecerá Dolores Urbizu, interpretado por Amparo Larrañaga. Entre ella y Paco Miranda se establece una clara conexión, pero lo único que tienen en común es su profesión: atrapar a los malos. También se unen a la serie Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. 

Los hombres de Paco - Sinopsis

Manteniendo la esencia de la serie y tan en forma como siempre, esta nueva etapa arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.



Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Los hombres de Paco -  Tráiler y posters