Al volante de una furgoneta vintage Volkswagen y con mucha emoción acumulada, Toñi Moreno llegó ayer a las instalaciones de Mediaset para reestrenarse como maestra de ceremonias de Viva la vida, el espacio con el que debutó en Telecinco hace tres años. “Estoy desentrenada, vengo con mi gusanillo aquí, vuelvo a un programa que lo ha significado todo porque cambió mi vida”, aseguró la gaditana en su recorrido por los pasillos de la cadena. Un regreso que se vio reflejado en las audiencias y en las redes sociales, donde fue muy bien recibida la vuelta de la presentadora.

 

Estoy desentrenada, vengo con mi gusanillo aquí, vuelvo a un programa que lo ha significado todo porque cambió mi vida

 

Ya en plató, Moreno reconoció echar en falta al público, dio las gracias al equipo y rápidamente pasó la conexión a Jerez de la Frontera con la reportera Arantxa Pérez Ponce. Tras hablar con Terelu Campos sobre la final de La última cena y, en la que se proclamaron vencedores Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, sus roces con María Patiño y la 'princesa del pueblo', Moreno moderó la tertulia sobre la competición culinaria.

Durante el cruce de comentarios de los colaboradores, la sanluqueña reprendió a José Antonio Avilés en varias ocasiones por tratar de acaparar la atención. “Me habían dicho que hablabas muchísimo, José Antonio, pero no tanto”, le comentó muy seria y, poco más tarde, le pidió en su nombre y en el del director que “se callara”.

En otro momento del programa volvió a llamar la atención al concursante de Supervivientes tras escuchar su insistente discurso en primera persona: “Te voy a hacer pagar un euro cada vez que digas yo”.

En cuanto a las audiencias, esta sustitución de verano tuvo muy buena acogida. Toñi Moreno obtuvo un 14,3% de cuota media de pantalla y con 1.352.000 espectadores aumentó un punto porcentual con respecto a los registros del pasado sábado.

Asimismo, las redes coincidieron en aplaudir a la comunicadora y fueron muchos los que pidieron la continuidad de Toñi y alabaron su ritmo y cercanía, convirtiendo al programa en Trending Topic.