Laura Matamoros cambia de cadena. La hija de Kiko Matamoros abandonará el universo Mediaset para adentrarse nuevamente en el de Atresmedia después de que hace unos meses apareciera en el fallido Arusitys Prime.

Según ha adelantado Rocco Steinhäuser, Marisa Jara, Laura Matamoros y Fernando Romay han sido fichados para participar la adaptación española de Who bares wins, un programa con tintes solidarios en en el que los famosos se quedan desnudos o semidesnudos al estilo de la mítica cinta Full Monty.

Producido por BOXFISH TV, el programa estaba previsto que se empezara a grabar en julio. Sin embargo, dada la crisis sanitaria como consecuencia del Covid-19, el rodaje ha tenido que aplazarse hasta este otoño.

En este nuevo programa los participantes serán algunas de las caras más reconocidas de nuestro país, que llegarán a quedarse semi o desnudos ante las cámaras, pero todo por una buena causa, ya que el premio que obtengan será destinado a una obra benéfica.

En la versión inglesa, por ejemplo, en una de sus ediciones el dinero recaudado fue enviado para ayudar en la investigación del cáncer de mama y de próstata.