Isabel Rábago se enfrentó el pasado domingo a las escaleras de las emociones en Viva la vida para hablar públicamente de su lado más personal y que los espectadores desconocen.

La periodista, popularmente conocida por ser tertuliana en los platós de los realities de Telecinco, recordó su etapa profesional en la que "no lo pasó bien", cuando ejerció como secretaria de medios para el Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

"Estuve cerca de un año, un año muy intenso", explicó la comunicadora antes de contar cómo vivió el trabajar con Isabel Díaz Ayuso. "No lo pasé bien, ni dentro ni fuera, porque fuera supuso un boom mediático y una crítica... aunque no me impresionó porque la esperaba", confesó.

Asimismo, reveló que le afectaron mucho el tipo de titulares que se referían a ella en aquella época: "Eran como 'De Sálvame al Partido Popular'. Nadie se preocupó por saber quién era yo, ni dentro ni fuera, porque dentro tampoco fue fácil".

Rábago accedió al cargo en mayo de 2018, tras la dimisión de Cristina Cifuentes y la creación de un nuevo comité ejecutivo, ya que Isabel Díaz Ayuso la llamó directamente para que ocupara el puesto de secretaria de medios.

"Yo sabía perfectamente lo que iba a pasar si me metía en ese mundo, no fue nada fácil y hoy por hoy no lo volvería a hacer", aclaró. Una decisión que la periodista relacionó con la "culpa", "decepción" y "mentira".

Por otro lado, la cántabra también quiso contar la verdad sobre su niñez: "Todos se creen que soy una pija, pero están muy equivocados. Yo vengo de una familia obrera de cuatro hermanos y a mí me educaron en el respeto". "Agradezco a mis padres que me hayan dejado ser yo misma", concluyó.