Jordi González ha acudido a Twitter para aclarar que su relación profesional sigue adelante con Mediaset España, después de las especulaciones que han surgido estos días tras su misteriosa última participación en Telecinco.

"La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a @Telecinco es estupenda y va para largo", declara en este contundente mensaje. 

Los rumores empezaron a circular por las enigmáticas palabras que el presentador lanzaba en su último Conexión Honduras: "Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí".

Unos rumores que se agravaron cuando Telecinco decidió concederle a Sonsoles Ónega A propósito de Supervivientesel debate que se programó el último domingo antes de la gran final, y que le ha llevado finalmente a tomar la palabra a través de esta red social, donde no publicaba nada desde enero de 2019.

Otro de los motivos por los que parecía ocurrir algo con el presentador era ese repentino cierre de su cuenta de Instragram, algo que también ha aprovechado para explicar en este mismo mensaje, de forma escueta y tajante: "Y he apagado mi IG porque sí".