Nueva sorpresa en Sálvame con un nuevo colaborador que se ha tenido que hacer con las riendas del programa, algo que ya se ha convertido en un "apaño" habitual. Este lunes ha sido el turno de Lydia Lozano quién se ha encargado de presentar la primera parte del programa, Sálvame Limón, debido a que Jorge Javier Vázquez, durante las últimas semanas, no ha podido ocupar su puesto durante esta franja horaria. 

En otras ocasiones, Vázquez ya ha tenido que ser sustituido por algunos de sus compañeros de plató como Kiko Hernández, Gema López, María Patiño o Chelo García Cortés. Pero esta vez, Lozano ha sido la elegida para relevar al presentador, lo que no conseguía desde el verano de 2016, cuando fue votada por el público para sustituir a Paz Padilla. 

Esta decisión puede haberse visto influida por el caso de Ylenia Carrisi. Y es que durante las últimas semanas, Lozano se ha convertido en un imán de audiencias al revivir una de las decisiones más duras de su vida profesional y que sigue afectando a su reputación en el oficio hasta día de hoy.

Quince años después, el espacio ha vuelto a resucitar el fantasma de Carrisi, ya que al parecer en el año 2005 se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano para saber qué ocurrió realmente con el caso de la joven.

A partir de entonces, los programas del corazón han dedicado gran parte de su contenido a revivir este caso, surgiendo nuevas polémicas que rodean a la presentadora y a sus informaciones del pasado.

Entre ellas destacan la veracidad o no de los resultados del polígrafo, la identidad de las fuentes que aseguraron a Lozano haber visto a Carrisi tras su muerte, los mensajes de Al Bano contra ella, cómo está afectando este tema a su matrimonio con Charly… 

A pesar de ello, aunque asegura que está al límite y ha amenazado con abandonar el programa en varias ocasiones, la periodista de Sálvame continúa alimentando y participando en el tema, lo que parece que le ha dado resultados profesionales.