Las prisas nunca son buenas consejeras. Y si no que se lo digan a Mediaset España, que este miércoles ha publicado la primera promo de su nuevo reality La casa fuerte con marcas de agua de imágenes en stock.

En el citado vídeo se puede ver girando una caja fuerte en la que se encuentran dentro unas siluetas de personas. El detalle es difícilmente apreciable para la vista. Sin embargo, si uno se fija bien, puede encontrar como una de las imágenes contiene una marca de agua de una empresa de archivo de imágenes.

Como hemos venido publicando en las últimas fechas, el grupo ha estado trabajando desde hace poco menos de un mes en un reality de bajo presupuesto protagonizado por algunos famosos, que participarían por parejas, y algunos serían “viejas glorias de la televisión, consideradas frikis”. 

Finalmente, Mediaset España confirmaba el nombre de este reality la pasada semana: La casa fuerte. Producido también por Bulldog (Supervivientes, Mujeres y hombres y viceversa), este nuevo programa estará presentado por Jorge Javier Vázquez, que se hará cargo de la gala de los jueves, y por Sonsoles Ónega, que será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos.

En el caso de la presentadora de Ya es mediodía, ésta será su primera experiencia en un espacio de prime time"Afronto esta edición con una ilusión así de grande", dijo Ónega en YEM tras conocerse la noticia. 

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.