Mediaset no sabe vivir sin un reality en su parrilla. Quedan pocas semanas para el final de Supervivientes, y por eso, ya se ha puesto manos a la obra para levantar otro programa de telerrealidad para el próximo verano.

Según adelanta el sitio Cotilleos, el grupo estaría trabajando desde hace semana en un reality de bajo presupuesto protagonizado por algunos famosos, que participarían por parejas, y algunos serían “viejas glorias de la televisión, consideradas frikis”. La fecha que apuntan para su estreno es mediados de junio.

De momento, se desconoce el nombre del formato, que estará producido por Bulldog, la responsable de Supervivientes y Mujeres y hombres y viceversa. Como presentadora se habla de un rostro habitual de ambos programas, Nagore Robles.

'GH DÚO', cancelado

Al hablar de un reality por parejas, muchos pensarán en GH DÚO, que estaba previsto que se emitiese en este 2020. Sin embargo, la crisis de anunciantes que supuso el caso Carlota provocó que Mediaset cancelase su producción. Su estreno estaba previsto para enero, y para cubrir su hueco se estrenó La isla de las tentaciones y se adelantó Supervivientes