El Ministerio del Tiempo se ganó anoche los aplausos de sus espectadores durante la emisión de su último capítulo llamado 'Bloody Mary Hour' gracias a una escena entre Julián, Federico García Lorca y Camarón de la Isla. 

Julián permanecía en estado shock creyendo que es Eulogio, un galán de cine de la posguerra. Por lo que Salvador recurría a Amelia para que le ayudara a recordar quién es realmente. La joven no dudaba en regresar de su época, 1885, donde vive encargándose del negocio familiar.

Así, gracias a las fotos que la joven le mostró de las misiones que habían realizado juntos, y también a sus visiones de Federico García Lorca, Julián por fin conseguía finalmente recordar quién era realmente. 

Consciente ya de la realidad, Julián decidía buscar a Lorca y llevárselo a un tablao flamenco de 1979 en el que Camarón de la Isla estaba interpretando su 'Leyenda del tiempo' para que así viera la influencia de su obra.

"¿Tanto tiempo después España se acuerda de mí? ¿Entonces? He ganado yo, ellos no", decía Lorca. "Eso es Federido. Eso es", le contestaba Julián. "Dejemos las cosas como están", añadía el poeta a pesar de que minutos antes Julián le había pedido que no volviera a Granada porque le matarían un 18 de agosto de 1936.