"No sabía que las Azúcar Moreno eran diputadas". Este tuit de un asesor en el Ministerio de Ciencia ha provocado que el dúo pacense haya terminado interactuando con una diputada de VOX y le hayan arengado a ir "a por ellos".

Todo sucedía después de que se hiciera viral un vídeo en el que la ministra de Igualdad, Irene Montero, les espetaba a las diputadas de la formación de extrema derecha, Carla Toscano y Magdalena Nevado, que si pensaban que era casualidad que hubiera las mujeres asesinadas que hay.

¿Piensan que es casualidad que haya las mujeres asesinadas que hay? ¿Eso es casualidad? Me parece un insulto a las víctimas. Un insulto a la democracia española”, les decía Montero mientras permanecían impasibles en sus asientos.

"Progres racistas e hipócritas, va por ustedes. "Tus ojos, bandido, robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón. Tu ausencia en mis noches provoca lamentos, suspiros y llantos, y oscura pasión...", escribía después Toscano tras el tuit del asesor. 

"Gracias Carla Toscano por defendernos y amplificar una voz y una defensa que no se escucharía si no fuera por ti. Sabemos de la pobre dialéctica de individuos como Álvaro Lario y Gonzalo Remiro, pero te decimos algo: Hiere quien puede, no quien quiere. Ánimo y a por ellos", les contestó el dúo musical.

No obstante, sólo segundos después, quisieron dejar claro que "no somos afines a ningun partido ni ideario politico. Somos personas trabajadoras que lo único que nos gusta es que se respete a todo el mundo por igual. La mejor receta es el amor no la politica".