¡Boom! regresa este lunes a Antena 3 con nuevo horario tras el aterrizaje de Pasapalabra en las tardes de la cadena. Será a partir de las 19 de la tarde y, ante las circunstancias especiales que estamos viviendo, también va a ser extraordinario.

Desde este lunes, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic emitirá programas especiales que estarán protagonizados únicamente por Victoria, Óscar, Manu y Miguel Ángel.

En estos programas especiales, el equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos. Este enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus. Desde esta manera, desde Atresmedia se quiere sensibilizar a la sociedad de lo importante que es en estos momentos invertir en la investigación.

El programa presentado por Juanra Bonet tendrá dos novedades en estos especiales. En una primera prueba, Los Dispersos se enfrentarán en una muerte súbita. El que gane, decidirá a su compañero. La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven.

Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en ¡Boom!. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.

¡Boom! se ha coronado un año más como el concurso diario más visto de la televisión. Desde que Los Dispersos empezaran a formar parte de la familia el concurso de Gestmusic, el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. 

¡Boom! era hasta antes de la pandemia el concurso diario más visto de la televisión. Además, en este 2020 superaba en su franja de coincidencia al concurso con el que competía con gran soltura (un 17,4% de cuota por parte de ¡Boom! frente a un 14,5% por arte del competidor).