A pesar de ser anunciada en un primer momento para Nova, la telenovela turca Mujer da el salto a Antena 3. Así lo ha anunciado la cadena en una promo en la que cataloga a la ficción como "el fenómeno que arrasa en todo el mundo".

La serie, de 81 capítulos, se estrenará en horario de prime time, tal y como ha confirmado la cadena, todavía sin una fecha concreta.

Mujer (Kadın) es la historia de supervivencia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos. Abandonada por su madre cuando ella tenía 8 años, también pierde a sus abuelos. En un momento en que se siente sola, se encuentra con el encantador Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: 

Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox en Turquía y distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment, Mujer (Kadın) fue una de las series turcas más vendidas internacionalmente durante el año pasado. Ha sido premiada, por ejemplo, en los Tokyo Drama Awards 2018 y en los Premios Altın Kelebek a mejor actriz y mejor actor infantil.