En la gala de Tierra de nadie de este martes el concurso de Supervivientes celebraba su décima ceremonia de expulsión, en la que los robinsones nominados recibirían una ducha de barro y el salvado una de gua.

Yiya, Jorge Pérez, Hugo Sierra y Elena Rodríguez eran los nombres entre los que la audiencia debía decidir, y por segunda semana consecutiva, Hugo fue el más votado para quedarse en Honduras. Él dio las gracias a sus seguidores muy emocionado. “Tengo un tesoro con mi 'legión' y voy a estar a tope hasta el último día. Mis fuerzas son pocas pero le voy a dar con todo por ustedes”, decía.

Los choques entre Hugo e Ivana Icardi

Hugo también fue, en parte, el protagonista de Tierra de nadie por los desencuentros que ha vivido en los últimos días con Ivana Icardi, de la que ha sido pareja dentro del concurso. Ella no comprende qué ha pasado para que Hugo rompa la relación, y en una discusión le ha reprochado que su cambio tiene que ver con la proximidad de la final.

Ambos tuvieron un cara a cara a solas en 'La Palapa' y terminaron echándose muchas cosas en cara. Ella le reprocha algunos temas relacionados con la comida, y Hugo la ha acusado de buscarle constantemente. Y le ha advertido que, aunque le tenga "mucho cariño", empieza a cansarle su actitud. Según Ivana, Hugo ha hecho “un mundo de una tontería” y lo ha tildado de paranoico.