En medio del éxito de Veneno en redes sociales, donde este domingo se convirtió en uno de los contenidos más comentados con más de 5,3 millones de impresiones, una de las protagonistas de la serie, Isabel Torres, ha anunciado que padece cáncer de pulmón con metastasis.

Lo ha hecho para disculparse por no poder contestar a tantas felicitaciones por su trabajo dando vida a Cristina Ortiz en su etapa más adulta. "La situación que tengo de salud es muy complicada. Y me está dando mucho dolor y muchos problemas. Mi cuerpo no está para hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida", ha dicho en Instagram muy emocionada. 

"Me ha venido superbien esto del coronavirus para parar e intentar recuperarme de alguna manera con los médicos maravillosos que me están atendiendo, pese a las circustancias que estamos viviendo", ha explicado la actriz.

"Me voy a desconectar porque sino Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel. Ahora lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutarlo", comenta antes de dar las gracias a todo el equipo de la serie, a su gente y a todos los que le están apoyando.