Fueron muchas las voces que se alzaron contra Niedziela diciendo que no merecía ser finalista de Gran Hermano 16 por no haber dado suficientes vídeos y momentos como para llegar al final del programa. Sin embargo, la concursante ha demostrado a las puertas de la última gala por qué ha logrado ser la tercera más votada de la edición.

Durante mucho tiempo fue un mueble para la audiencia y no protagonizó demasiados titulares. Su unión con Marta y Sofía las convirtió en las inseparables embrujadas, tomando el nombre de las míticas hermanas Halliwell de la televisión. 

Pero Niedziela ha logrado algo que pocos han conseguido: mantener en alto toda la entrevista desde el primer momento en que ha llegado al plató y hasta que Mercedes Milá ha dicho “hasta mañana” a la audiencia. 

La ya ex concursante del programa ha sabido adaptarse al espectáculo que significan los focos y las luces de un plató, respondiendo a las polémicas que se han dado dentro de la casa, a su relación con Vera, pero también ofreciendo show. Mucho show.

Su petición para ir a Eurovisión se ha convertido en todo un grito de guerra. La concursante cantó por Isabel Pantoja, por Pablo López e incluso por Beth. Habló de su flechazo hacia Fernando Alonso y llegó a lanzarle un dardo a la presentadora Lara Álvarez. El resto de concursantes aplaudieron la actitud de una concursante que tres meses después puede saludar a todos sus compañeros.

Gran Hermano supo aprovechar el momento para estrujar al máximo a Niedziela sabiendo el espectáculo que estaba dando y los vídeos que estaba ofreciendo. GHVisión aparecía en el fondo del plató. Y así es como Gran Hermano demostró que se puede llegar a hacer una gala entretenida incluso con dos concursantes solos dentro de la casa.