Rusia tiene los límites de su televisión bastante alejado de lo que se podría ver en la televisión española. Si dentro de unas semanas se iniciará el rodaje de su versión de Los juegos del hambre, ahora todos los ojos están puestos en la última edición de Supervivientes. Allí, dos concursantes han protagonizado una dura pelea que ha terminado dando la vuelta al mundo. 

Han sido dos mujeres las que debían competir en una piscina de barro para superar la prueba. Pero su discusión se les ha ido de las manos y ambas mujeres llevaban su discusión fuera de la piscina en la que tenían que competir.

Tirones de pelo, estrangulamientos o mordiscos entre ambas concursantes que han tenido que ser separadas por el presentador del programa. Las imágenes han sido replicadas en numerosos países que han visto en este acto una agresión que no tendría que haber sido emitida. 

En Rusia, este programa se llama Dom-2 y el objetivo de los concursantes es construir una cosa donde vivir y así aclimatarse a las condiciones de las Islas Seychelles. La emisión de este programa comenzó en el año 2004 y se mantiene como uno de los programas más longevos de la televisión rusa?