Italia vuelve a pescar en España para la próxima edición de Grande Fratello VIP. La versión italiana del Gran Hermano de famosos tendrá entre sus filas al modelo Iván González, conocido por ser extronista de Mujeres y hombres y viceversa, exconcursante de Supervivientes 2017 y colaborador del programa Ya es mediodía.

En esta edición, la casa donde todo se ve y se oye estará formada por 19 concursantes, y así, Iván convivirá con Adriana Vople, Andrea Denver, Andrea Montovoli, Antonella Elia, Antonio Zequila, Aristide Malnati, Bárbara Alberti, Carlotta Maggiorana, Clizia Incorvaia, Elisa De Panicis, Fabio Testi, Fernanda Lessa, Licia Núñez, Michele Cacuzza, Pago, Paola Di Benedetto, Paolo Civarro y Rita Rustic.

El propio Iván, de 27 años, ha sido el encargado de anunciar su fichaje en las redes sociales, y lo ha hecho quitándose la ropa. “Me embarco en esta nueva aventura, la cual me hace mucha ilusión, en un país al cual adoro y es como mi segunda casa, donde me pienso desnudar en cuerpo y alma. Espero disfrutar la experiencia y dar todo de mí”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Por lo que se ha podido de ver de él hasta ahora, Iván tiene un gran espíritu de lucha, y podría dejar grandes momentos en el reality italiano. En Supervivientes 2017 llegó a la final, y nos regaló grandes momentos, como la vez que se rapó la cabeza a cambio de comida. Y es que el modelo aseguraba que para él su pelo es muy importante, y por eso lo pasó muy mal por ello.